Google maps en el Nokia E71

Ayer, como todos los veranos desde hace algunos años, quedamos en Teulada-Moraira con unos muy buenos amigos para pasar un día de mucho sacrificio… ;-)

El hecho es que como el punto de encuentro era algo complicado, aproveché para usar Google Maps para móviles y ver qué tal se comportaba en situaciones normales.
Screenshot0010 El funcionamiento, a pesar del tamaño de la pantalla, es perfecto en el E71. Las funciones básicas pueden ser utilizadas desde el móvil con las teclas, zoom in/out, mostrar indicaciones de ruta, tráfico, etc.

La respuesta de la aplicación es prácticamente inmediata con el plus de disponer de localización con lo que es perfectamente posible utilizarlo como gps de lujo (con imágenes de satélite y todo).

Como el día antes estuve con un iPhone en las manos, del que ya hablaré, he podido comprobar lo maravillosa máquina que es el E71.

Google ha hecho un trabajo excelente en adaptar sus aplicaciones para las plataformas móviles. Puede accederse a ellas desde m.google.com, en concreto desde aquí para las aplicaciones del E71 (S60).

Que Google esté apostando tanto por las plataformas móviles, no solo con Android, sino con la migración de sus aplicaciones, refuerza todavía más nuestra decisión de virar hacia este tipo de dispositivos.

He probado junto con Google Maps, Gmail, Calendar y alguna más, pero esto será motivo de futuros posts.

1 Comment

  1. victor dice,

    January 24, 2010 @ 6:16 am

    deseo el google maps porque me parece muy util

RSS feed for comments on this post