NormalChild, nuestra primera aplicación para iPhone

NormalChild: aplicación para iPhone que permite el registro de la información de niñosCuando hace unos meses decidimos meternos de lleno en la programación de aplicaciones para móviles, elegimos como primera plataforma el iPhone. Esto nos suponía empezar desde cero en un lenguaje y plataforma en la que no teníamos experiencia.

El primer paso fue decidir con qué funcionalidad nos íbamos a estrenar, pero el nacimiento de P y M nos lo puso fácil. Así que, una vez decidida la funcionalidad empezó la odisea: aprendizaje, programación, aprendizaje, programación, burocracia appleliana, subida del binario, espera en revisión y aprobación final hace un par de días.

El caso es que hace 2 días recibimos el esperado mensaje de Apple aceptando nuestra aplicación para la AppStore y vimos, brillando, nuestra querida aplicación entre las más de medio millon de programas para los iPhone, iPod e iPad.

NormalChild nos permite registrar las medidas, vacunas, enfermedades, alergias, hitos y notas relacionadas con uno o varios niños. Además, podemos introducir fotos del niño junto con la medida para poder ver una evolución desde del nacimiento, comparar el crecimiento con los percentiles de la OMS, y un montón de detalles más que describimos en NormalChildApp.com o en la AppStore.

Así que ahora ya podemos decir en SPL que estamos en la AppStore, en breve vendrán más aplicaciones que nos van a hacer cambiar como empresa. Aceptaremos gustosos sugerencias y críticas constructivas.

10 Comments

  1. Javier dice,

    December 16, 2011 @ 12:42 am

    Enhorabuena.Me parece super buena idea la verdad, ojalá tenga muy buena acogida.Es una idea brillante la verdad, y seguramente totalmente innovadora.Seguro que tiene éxito.
    Saludos, y enhorabuena por el blog.

  2. Pepe Sanchis dice,

    December 16, 2011 @ 12:44 am

    Gracias Javi, ya veremos cómo funciona en la “tienda blanca” :-)

  3. Marcelino dice,

    December 16, 2011 @ 9:23 am

    Mi enhorabuena por los tres
    P, M, y el bebecito digital.

    Me parece una buenísima decisión que vuestro proyecto profesional vaya de la mano del proyecto humano más importante que tienen un padre y una madre: el cuidado de su hijos…

    De esta forma vuestro proyecto, dejara de ser código binario y tendrá alma…

    Y en esta vida, quizás debamos olvidar tantas cifras en recesión y empezar a ragalarnos unos a otros cosas con alma y proyectos ilusionantes

    Os deseo todo lo mejor en esta nueva aventura
    Y, quien sabe, quizá los bebés vengan con unos panes bajo el brazo ;)

    Un saludo
    Marcelino

  4. Alfonso dice,

    December 16, 2011 @ 10:19 am

    Enhorabuena, parece una aplicación muy útil.
    A ver si os animais y preparais una para Android ;)
    Saludos.

  5. Pepe Sanchis dice,

    December 16, 2011 @ 10:26 am

    @Marce, mucha gracias. Esa es nuestra idea: que nuestros proyectos tengan alma, estén pensados para personas y, sobre todo, sean ilusionantes. Lo has definido fantásticamente.

    @Alfonso, gracias a ti también. No tardaremos, también me encanta Android y llegaremos a mucha más gente.

    Abrazos a dos insignes tomilleros.

  6. Juan dice,

    December 16, 2011 @ 11:37 am

    ya te he tuiteao suerte!

  7. Pepe Sanchis dice,

    December 16, 2011 @ 12:21 pm

    ¡Gracias Juan!

  8. Jaime dice,

    December 16, 2011 @ 6:07 pm

    La estamos viendo ahora mismo en el Iphone de Paloma. Que monos están los niños! ;-)
    Un abrazo!

  9. Pepe Sanchis dice,

    December 16, 2011 @ 11:40 pm

    @Jaime, jeje, los niños son el anzuelo ;-)

  10. Stuffanizer: una app para iPhone/iPad que permite organizar cosas con tus dedos | 33ideas: tecnología, productividad y otras reflexiones dice,

    January 9, 2013 @ 8:22 pm

    [...] == "undefined"){ addthis_share = [];}Después de demasiado tiempo desde que publicamos Normalchild, por fin hemos publicado una nueva aplicación para [...]

RSS feed for comments on this post