Pepe Sanchis

Desde este espacio publicaré mis reflexiones acerca del entorno en el que me muevo, tanto el profesional como el personal. Profesionalmente, me interesan todo lo relacionado con la tecnología, desarrollo de software, Internet, productividad, gestión, etc. A nivel personal me interesa todo lo relacionado con la tecnología (interés doble), el crecimiento personal, la música, la literatura y hobbies activos: senderismo, montaña, etc.

Profesionalmente me dedico al desarrollo de software y consultoría Internet desde SPL. Muchas veces publicaré sobre los proyectos que llevamos a cabo allí.

Soy de la generación que crecimos jugando con los incipientes ordenadores, nuestros adorados Spectrum, MSX, Atari, etc… Vivimos la invención de Internet y estudiamos con la aparición del software libre.

Mi experiencia profesional desde que acabé la carrera y Master hace ya algunos años, pasa por la planificación de la producción en mi época en IBM, por la consultoría en calidad, gestión de procesos, etc y finalmente, desde hace años, el desarrollo web, la gestión de personas y proyectos, consultoría Internet y sobre software libre en SPL.

Mis intereses extra profesionales son, entre otros muchos, la música barroca en la que participo activamente desde Victoria Musicae.